jueves, 16 de junio de 2011

ventura plaza

EN EL CENTRO COMERCIAL VENTURA PLAZA


Este centro comercial cambio la vida de todos los ciudadanos, ya que con sus aparición el comercio se centralizo en una sola parte, ya no vamos de un lugar a otro porque en este centro comercial podemos encontrar distintos tipos de productos tanto para el hogar, de aseo personal, moda y hasta víveres.
Observamos que en el centro comercial ventura plaza es muy aseado, podemos encontrar: heladerías, comidas, casinos, juegos,  almacenes de todo tipo y sitios especiales donde hacer mercado.
Los almacenes tienen nombres muy llamativos las personas que atienden en su mayoría son jóvenes  y la atención al cliente ha ido mejorando tras el paso , consta con más de 190 locales que cada uno con sus diferentes productos ha ido satisfaciendo las necesidades de los clientes.  
El comportamiento de las personas hay algunas que tienen cultura y que es ordenada y otras personas que hacen desorden o basura, también se encuentra muchas parejas y hay un ambiente familiar muy cómoda como el cine, las heladerías, los juegos etc.
En el ventura plaza hay escaleras eléctricas funcionando todo el tiempo, algo que no se había visto antes en Cúcuta y también un ascensor las tarjetas para los juegos, puertas eléctricas, aires acondicionados, los carritos que se alquilan para los ancianos o sistema de seguridad, la estructura es moderna y también hay wi-fi

EN EL CINE


Cuando fuimos al cine había gran variedad de películas para todos los gustos, tanto para niños, adolecentes y adultos  algunos o mejor dicho la mayoría de personas van con su pareja o con algún grupo de amigos, el servicio es muy bueno pero un poco demorado las personas que atienden son muy atentas y respetuosas, venden diferentes productos para el consumo del cine por ejemplo: los combos de críspetas, gaseosas, chocolates, agua etc. La calidad del sonido es un poco alta y  con el poco ruido de las personas no se escucha bien para eso hay que concentrarse en la película.
Una vez pagamos nuestro producto podemos entrar a la sala y  nos acomodamos en el sitio respectivo, muchos de los que van se concentran en la película pero otros solo se dedican a hablar con su pareja, muchos después de comer dejas los desperdicios en sima o debajo de las sillas o en el piso, lo que nunca falta las críspetas de lado a lado, gaseosas en el suelo juegan mucho con la comida, le desperdician mucho, son poco los que ponen las basura en su lugar.
Muchos se concentra en la película hay otros distraídos y no falta quien se coloca a hablar y a contar la película no la dejan ver ni escuchar a los que no lo han visto, muchos se relajan, otros no comen nada, unos que se creen dueños de la sala, no hay mayor distracción que el ruido de los celulares, el flash de las cámaras digitales eso es molesto porque no deja escuchar ni concentrar a las demás personas y mucho peor, que contestan la llamada y charle dentro de la sala pero también hay personas que no interrumpen, que colocan su celular en silencio o lo apagan por respeto hacia los demás, no incomodan y ni se sienten en la sala.
Hay personas que van con su grupo de amigos unos muy ordenados y otros muy desordenado sin cultura, con sus hijos, con su pareja o en busca de pareja, algunas parejas no ven casi la película aprovechan la oscuridad para besaren para abrazaren y no ven casi la película, el cine normalmente es un lugar de distracción y silencioso para pasar un buen rato con las personas más queridas.
Los lugares públicos, como las salas de cine, puede ser sitios donde hay conflictos debido al mal comportamiento de algunas personas. Hay que respetar ciertas normas básicas de educación para evitar cualquier tipo de conflicto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario